lunes, julio 18, 2005

Refugio d Palabras

Aquel lugar. (2004)

Sentir.
Sólo se trata de eso,
De extremo a extremo.
Morir.
Tal vez en tus ojos,
Aunque suene absurdo.
Respirar.
Si tan sólo pudiera,
Algo casi imposible.
Perder todo,
Salir de todos,
Hasta que sólo quedés vos.
Necio, excéntrico, arrogante,
Con aire de triunfante.
Ya no puedo retenerte,
Ya no puedo sobornarte,
Sólo te veo ir.
Vértigo.
Tu indiferencia apuñala.
Y ahí es donde siempre me llevás,
Donde el tiempo ya no es tiempo,
Sino dolor,
Donde ya no pienso, sólo siento.
Sádico.
Conspirás para que no encuentre la salida, el final.
Segundo a segundo,
Hurgás en mi debilidad.
Sobredosis de ingenuidad,
Ciega.
Tu oscuridad me encandila.
Puedo notarlo.
Debajo de tu piel corre sangre negra.
Tus caricias y besos son de antimelancolía,
Pero tus manos y labios
Están cubiertos de espinas,
De esas que duelen, que dejan tu marca.
Presa, esclava.
No sé cuál es la parte de mí que todavía
Creés que no manipulás.
Mundos paralelos, mundos que invadís.
Confundís.
Te enredás en mi lógica.
Me resigno, me rindo, te respiro.
Quedo expuesta ante tu desafío
De ahogarme en tu mentira,
Aquella que creaste para los dos,
Aquella que llamaste perfecta,
Donde tus lágrimas
Sólo son el escenario de tu actuación.
Ojos de vidrio.
Creer.
Sólo de eso se trata.
Creer que a pesar de todo,
Me regalaste tu dulce universo fabulado.
Nata*.






Tic Tac. (2005)


Manos frías.
Mirada sin retorno.
Piel de nieve, piel de hielo.
El río rojo perdió su rumbo.
Mi vida, vos tenés la culpa.
Heridas que se vuelven cada vez más profundas,
Silencios desesperantes...
Minutos desgarrantes...
Grito cuando nadie escucha,
Callo cuando todos me aturden.
Y aún hoy, mi muerte
Sigue esperando que le devuelvas la vida.
Y si alguna vez,
Pudiera cambiar lo irremediable del tiempo,
Volvería al punto
En el que sentí la sensación más tierna...
Cuando por primera vez,
Lo más extraño de tus ojos se quedó viéndome.
Tic tac.
Caer en pedazos, caer sin sangre,
Caer sin destino, caer sin vos...
Segundos que estrangulan mi garganta,
Lágrimas que desfiguran nuestra historia,
Lágrimas rojas,
Lágrimas con tu nombre.
Espejos impostores, espejos que mienten,
Verdades que despedazan,
Y el criminal más perfecto: el tiempo.
Un espacio inescrupuloso.
Tic tac.
Aquellas agujas pusilánimes,
Que con violencia
Parecen clavarse en mi dolor, en mi alma.
Tic tac.
Aquel sonido de condena
Que revela a modo de cuenta gotas
Que tendré que exiliarte de mi vida para siempre.
Luego, tic tac y el crimen más dulce...
Me suicido al mirar el reloj,
Testigo y espía de mi muerte, de mi dolor,
Y quien sin pretenderlo,
Devoró toda posibilidad
De algún día, volverte a ver...
Nata*.

3 Comments:

Blogger tandysmith74356019 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

8:50 a. m.  
Blogger 8n21cfbv said...

hey, I just got a free $500.00 Gift Card. you can redeem yours at Abercrombie & Fitch All you have to do to get yours is Click Here to get a $500 free gift card for your backtoschool wardrobe

2:00 p. m.  
Blogger Eduardo Noe said...

muy descriptivo lo del tic tac, al parecer es como se siente una persona cuando esta en depresion y sus pensamientos son de suicido, intentos de suicido o llegar al suicidio...

1:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home